C/ Guadalajara, 3 Local Posterior. 28922. Alcorcón (Madrid)

Llámenos: 661 472 513

Trucos para limpiar superficies de mármol

El mármol es un material utilizado en diferentes lugares como suelos, escalones y paredes de diferentes sitios de nuestras viviendas, también en oficinas y portales de viviendas, por ello nos parecía interesante daros algunos trucos para limpiar superficies de mármol.

El mármol es un material poroso lo que permite que las manchas se absorban con mayor facilidad, pero para que la limpieza sea más fácil es importante limpiar enseguida y así evitar que sea absorbido.

La forma más sencilla de realizar la limpieza del mármol es con una mezcla de agua y jabón, aplicada con una esponja o trapo humedecido en la mezcla.  En caso de que las manchas sean más profundas debemos aplicar otras técnico y productos

Formas de limpiar superficies de mármol.

Las formas de limpiar las superficies de mármol, van a depender del estado en el que se encuentre el mármol en caso de que este se encuentra amarillento debemos aplicar una mezcla de agua y vinagre, aplicándolo con un cepillo suave.

Los útiles para realizar la limpieza son los siguientes.

  • Trapo de algodón: El algodón es un material suave que nos servirá para quitar el polvo de la superficie.
  • Esponja: Se utiliza para limpieza y pulido de los mármoles por ser un de un material suave que no estropea la superficie.
  • Cepillo: Se emplea junto a algún polvo limpiador, por lo que se obtienen magníficos resultados, ya que hace efecto exfoliante.
  • Lana de aluminio: lo utilizaremos cuando la mancha se ha incrustado y no sale solo con la esponja. La lana de aluminio número 0000 es la que se utilizar para frotar la mancha de forma suave para no dañar la superficie del mármol.

Con estos trucos para limpiar superficies de mármol, podrás realizar tareas de mantenimiento básicas, pero para una limpieza o pulido de este tipo de superficies sobre todo suelos vas a necesitar la ayuda de profesionales y en Limpiezas Roberto te ofrecemos dicho servicio.

Solicita presupuesto.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513