C/ Guadalajara, 3 Local Posterior. 28922. Alcorcón (Madrid)

Llámenos: 661 472 513

Importancia de la limpieza y mantenimiento de los edificios

Para una conservación optima de los inmuebles o las comunidades de propietarios, se necesitas darle la máxima importancia de la limpieza y mantenimiento de los mismos.

Además de la estética también hay que cuidar la salubridad, seguridad y la funcionalidad.

Efectos de una mala limpieza y mantenimiento de los edificios.

 

 

El efecto más vistoso es la suciedad que podemos encontrar en suelos, paredes y techos, que se resuelve con una limpieza diaria o semanal.

Pero existen otro tipo de suciedad que se acumula en zonas comunes de los edificios y producen proliferación de plagas dando lugar a bacterias y microorganismos como pueden ser los sistemas de climatización o ventilación.

Estos pueden producir incluso que las personas puedan enfermar o sufrir alergias, por ello es importante tener una buena limpieza y mantenimiento de la misma.

 

Tareas a realiza para la limpieza y el mantenimiento

Queremos ofreceros un listado de las tareas de mantenimiento que son imprescindibles para que se encuentra en óptimas condiciones y que se debe llevar a cabo de forma periódica.

  • Limpieza de cristales en altura.
  • Limpieza de moquetas y alfombras.
  • Pulido y abrillantado de suelos en portales, rellanos y escaleras.
  • Limpieza de patios y azoteas.
  • Limpieza de lámparas y sistemas de iluminación.
  • Realizar tareas de detección y control de plagas.
  • Limpieza en garajes.

Estas tareas, aunque son un coste inicial, a la larga suponen un ahorro ya que obtendremos un mejor rendimiento de nuestro inmueble y evitaremos tener que realizar grandes obras con un coste más elevado.

 

Por ello desde Limpiezas Roberto es su mejor opción ya que disponemos de todos los servicios que su edificio o comunidad de vecinos puede necesitar.

Nuestro personal altamente cualificado sabrá gestionar un calendario eficiente con las mejores opciones de periodicidad para cada tarea que pueda necesitas.

No esperes más y contáctanos.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513