C/ Guadalajara, 3 Local Posterior. 28922. Alcorcón (Madrid)

Llámenos: 661 472 513

Como limpiamos los cristales de las comunidades de vecinos.

La limpieza correcta de los cristales es esencial para dar una buena imagen y bienestar.

En las comunidades de vecinos es necesario para tener una buena iluminación natural y ofrecer una sensación de bien estar a las personas que habitan en ella.

Muchas veces nos encontramos con dificultades para realizar una limpieza de los cristales, ya sea por altura o por difícil acceso a ellos, por ello en #Limpiezas Roberto utilizamos maquinaría y personal profesional.

Como realizar la limpieza

La limpieza se debe realizar periódicamente y debe realizarse tanto los cristales como la estructura e incluso persianas si las tuviera.

Disponemos de personal especializado en realizar limpieza en altura, que conocen las técnicas y cuenta con experiencia necesaria para realizar correctamente la limpieza de estas zonas.

Hay comunidades de vecinos que disponen de fachadas acristaladas o claraboyas e incluso ventanas en el techo.

Limpieza en altura.

La limpieza de cristales en altura se puede realizar de forma segura desde el suelo gracias a las pértiga y su equipo de ósmosis inversa, irán limpiando la superficie con agua ultra-pura y un suave cepillado.

 

Además de los cristales, también nos encargaremos de mantener siempre limpias las zonas comunes como pueden ser las escaleras y los pasillos, la conserjería, etc.

Disponen de herramientas y productos para asegúranos la eliminación por completo de los residuos y las sustancias nocivas.

Si tu comunidad de vecinos se encuentra en la Comunidad de Madrid y necesita los servicios de limpieza de cristales para tu comunidad, en Limpiezas Roberto ponemos a su disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado.

No dudes en contactar con nosotros o pedir tu presupuesto personalizado tanto para la limpieza de cristales como para el mantenimiento y limpieza diaria de sus instalaciones.

Limpiezas Roberto.

Su empresa de servicios integrales de confianza.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513