header

Correcta limpieza en los almacenes

En esta ocasión queremos hablaros de las dificultades que se encuentran a la hora de realizar una correcta limpieza en los almacenes.

En años anteriores había muchas empresas, en las que los propios empleados a realizaban estas tareas, pero el trabajo obtenido, no era muy bueno.

Ahora muchas empresas se lo han replanteado con la pandemia producida por el COVID-19, las medias de higienización y desinfección deben ser eficaces, ya que ponemos en riesgos la vida de nuestros trabajadores.

Realizar una correcta limpieza de los almacenes.

Es imprescindible tener una adecuado limpieza y desinfección en los centros de distribución, que, por estos lugares pasa muchos productos, que viene de diferentes sitios.

El equipo de limpieza que realice este trabajo, debe estar especializado en la limpieza de estos lugares y contar con la maquinaria y productos necesarios, para una correcta limpieza.

Aspectos a tener en cuenta en la limpieza de los almacenes.

El equipo de limpieza contratado realizará una inspección de los trabajos que se deben de realizar, calculando el tiempo que se debe invertir, así como la asiduidad de la realización de dichos trabajos.

Además, el equipo debe realizar el trabajo cuando menos molestias se ocasionen a los trabajadores y siempre y cuando sea necesario, para evitar desorden y suciedad.

El tipo de mercancías que llegan al centro de distribución es un aspecto a la hora de realizar la limpieza del mismo, ya que no es lo mismo un almacén de ropa, que otro de comida, productos químicos, etc.., por ello este tipo de empresas necesitan contar con un equipo de limpieza especializado y con experiencia.

Una limpieza adecuada a cada centro de distribución nos ahorrará tiempo y mejorará la eficacia del trabajo, nos evitará improvistos a la larga (plagas, problemas de salud, etc.).

Cuenta con Limpiezas Roberto y siente la seguridad de contar con un equipo que cumple todas las garantías necesarias.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513