header

Desinfección con ozono para tu empresa.

Con la llegada de la pandemia nos hemos dado cuenta que en nuestro entorno se encuentran bacterias, virus y gérmenes de todo tipo que pueden provocar enfermedades graves, como es en esta pandemia el coronavirus, por ello la importancia de elegir la desinfección con ozono para tu empresa.

En la actualidad muchas empresas en el mundo esta utilizando este meto de desinfección para la desinfección de los lugares de trabajo y cuidar la calidad del aire que respiramos.

¿Qué nos impulsa a utilizar el ozono en nuestras empresas?

El ozono es un método rápido y eficaz para desinfección de ambientes y superficies. Se ha demostrado su eficacia contra el ébola y el COVID.

Es un método cómodo ya que no requiere su aplicación directa sobre la superficie a desinfectar y no es necesario mover ningún elemento en las empresas.

Es un producto ecológico ya que en su composición no se encuentra ningún producto químico. También es eficaz en la desinfección de agua y en el lavo de prendas evitando la utilización de detergentes.

¿Cómo funciona el ozono?

El ozono tiene un alto poder desinfectante gracias a sus moléculas invisibles que de adhieren a cualquier virus o bacteria y le impide que cojan oxígeno, para sobrevivir.

Su eficacia se debe a la acción biocida del ozono, gracias a su alto poder de oxidación, este se puede aplicar tanto al aire como al agua o sobre cualquier superficie incluido papel.

 La aplicación del ozono debe ser realizada por personal especializado en el manejo del ozono y se debe invertir alrededor de 30 segundos para la desinfección correcta en cada superficie.

Este método esta verificado por la OMS que afirma que el ozono es eficaz con todo tipo de microorganismos y es seguro tanto para los seres humanos, mascotas y plantas.

No lo dudes más y utiliza para desinfección con ozono para tu empresa.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513