header

Puntos al contratar una empresa de limpieza

Una empresa de limpieza se encarga de velar por la limpieza de sus instalaciones, por ello queremos ofreceros unos puntos al contratar una empresa de limpieza.

Es un sector muy competitivo y resultar caótico realizar una elección debido a la multiplicidad de ofertas. Por ello os damos una serie de puntos que debe tener en cuenta.

Su proximidad

Es importante elegir una empresa de limpieza que se encuentre cerca de nuestra empresa o comunidad de vecinos, ya que esto hay veces que puede incrementar el precio.

Y otro punto importante es la necesidad en un momento puntual de cualquier material o servicio, que será más fácil de poder realizarse.

Sus recursos

Es importante hablar con la empresa de limpiezas y que nos indique que recursos tienen para realizar la limpieza o servicios que vayamos a necesitar.

Si nos gusta cuidar del medio ambiente, es una pregunta que no debemos olvidar hacer ¿Se utilizan productos de limpieza ecológicos?

Antes de concluir un contrato, asegúrese de que esta empresa cuenta con todos los medios para llevar a cabo el trabajo necesario.

Las referencias

Las referencias de otras empresas o comunidades de propietarios que tengan servicios contratados con las empresas de limpiezas son importantes.

En la actualidad internet nos sirve para ver testimonios y reseñas sobre las empresas.

El precio

El factor determinante y que se debe ajustar a su presupuesto es el precio, tras disponer de la cotización de las diferentes empresas, lo mejor es elegir la empresa que ofrezca el precio más económico dentro de la mejor calidad.

En Limpiezas Roberto siempre ofrecemos el precio ajustado a las necesidades de cada empresa o comunidad de propietarios, de esta forma nos aseguramos ofrecerles los servicios que realmente necesitan.

Nuestros servicios pretenden cubrir todas las necesidades, pero cada empresa o comunidad tienen las suyas, por ello ofrecemos servicios de limpiezas integral, jardinería, conserjería, pulido y abrillantado de suelos y servicios varios, para dar un servicio más completo.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513