header

Mantén tu hogar limpio con nuestros consejos

Mantener una casa y todo lo que hay en ella es una tarea que afecta al bienestar de su entorno. Dicho esto, queremos ofreceros una miniguia “Mantén tu hogar limpio con nuestros consejos” que va desde el mantenimiento del mobiliario hasta el de la vajilla y la ropa, pasando por el suelo y los azulejos.

Mantenimiento de muebles.

Nuestros muebles, especialmente nuestros sofás, es el segundo receptor de microbios corporales y otras suciedades relacionadas con nuestras acciones, como las manchas de comida. A esto se suma también el polvo que viene del exterior. Por tanto, es muy beneficioso mantenerlos impecables

Dado que la mayoría de nuestros muebles están hechos de madera, la limpieza podría comenzar quitando el polvo y después utilizar un desinfectantes como jabón, vinagre, amoniaco, etc. 

Cuidado de la vajilla.

El cuidado de la vajilla debe ser riguroso ya que afecta, sobre todo, a nuestro bienestar alimentario. Puedes optar por un estilo natural usando las recetas de la abuela haga que sus platos brillen con sal gruesa y agua con jabón, bicarbonato de sodio, jugo de limón o cebolla.

Si utilizamos el lavavajillas, debemos usar un producto de buena calidad, que no perjudique ni nuestra vajilla ni nuestro electrodoméstico, así mantendremos durante más tiempo las dos cosas.

 

Cuidado de la ropa

El cuidado de nuestra ropa radica principalmente en la desinfección. Por eso, te recomendamos que realices tu colada en la lavandería, donde se utilizan productos que desinfectan tus prendas de una forma efectiva. 

Pero si optas por realizar la colada en casa, te recomendamos la compra de productos que además de limpiar tus prendas, también las desinfecten, también puedes utilizar temperaturas altas para su desinfección, pero en ocasiones esto no es posible. También indicar que en la naturaleza nos ofrece lo necesario para desinfectar y dar muy buenos aromas a nuestra ropa.

Mantenimiento de suelos y baldosas

Acabamos de repasar lo esencial que se debe hacer en términos de mantenimiento en una casa. Pero no olvidemos que el suelo también requiere su grado de limpieza. La mayoría de las veces queda impecable después de un barrido o una aspiración. También puede pasar la mopa de vez en cuando para asegurarse de eliminar todo el polvo. Pero nuestras baldosas necesitan más productos desinfectantes para que brillen y eliminen toda la suciedad. El vinagre blanco y el bicarbonato de sodio son excelentes formas de lograrlo.

¡Ahí tienes! Ahora sabe cómo limpiar su hogar con métodos simples que aprovechan los productos al alcance de su mano. Mantén tu hogar limpio con nuestros consejos

Pero si necesitas una limpieza más en profundidad contacta con Limpiezas Roberto y solicítanos información y disfruta de tu VERANO.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513