header

Conocemos la contaminación cruzada.

Queremos hablaros de la contaminación cruzada y la importancia de tenerla controlada para mejorar la experiencia de nuestros usuarios o clientes en nuestra comunidad de propietarios, establecimiento, oficina o empresa.

Ofreciéndoles así un plus de seguridad.

La transferencia de gérmenes, virus, bacterias de una superficie a otra, se denomina contaminación cruzada y esta se realiza de una forma directa o indirecta, mediante elementos comunes, como por ejemplo las manos.

Esta contaminación afecta al estado de salud de trabajadores, clientes y usuarios de su empresa, tienda o local comercial. Ocasionando contagios, intoxicaciones, malestar y molestias.

Los protocolos para la limpieza en el sector sanitario como en la industria alimentaria tienen muy en cuenta la contaminación cruzada debido a las consecuencias tan graves que esto conlleva, pero en el estado de pandemia que nos encontramos, hace que estos protocolos también sean necesarios en cualquier lugar.

En espacios como urbanizaciones, empresas o establecimientos donde hay tráfico de personas y actividad. Es un punto donde hay que extremar las precauciones para evitar el traspaso de agentes contaminantes.

Una desinfección y limpieza incorrecta puede derivar en problemas de contaminación cruzada sin que nos demos cuenta.

Por esta razón es muy importante prestar atención a este punto, que es invisible a simple vista.

Por ello os animamos a contar con un equipo de profesionales altamente cualificados como el que tenemos en Limpiezas Roberto.

Nos encargamos del bienestar de nuestros clientes y nos encargamos de garantizar una limpieza eficaz que no afecte a la salud de las personas.

Cuenta con Limpiezas Roberto para una limpieza eficaz.

Contáctanos.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513