header

Como realizar la limpieza de exteriores en comunidades

Ya sabes los periodos de limpieza en comunidades, procederemos a explicar cómo se realiza la limpieza de exteriores en comunidades.

Jardín

El jardín común que utilizan todos los vecinos necesita un jardinero profesional que realice las tareas de su mantenimiento para evitar que se echen a perder las plantas y flores que adornan la comunidad.

Entre el mantenimiento básico de un jardín se encuentra la limpieza de zonas ajardinadas, la poda de árboles, la siembra y escarificación del césped y la fumigación de las plantas para evitar que se vean afectadas por todo tipo de plagas.

Limpieza de la piscina

El cuidado de la piscina es primordial, ya que es importante higienizarla y sanear el recinto. También se deben realizar el test de PH y cloro para evitar que afecte a la salud de los bañistas y desinfectar a diario las zonas de duchas.

Garaje

Los garajes comunitarios es uno de los lugares donde más suciedad se acumula, por ello es necesario barrer y fregar las rampas, escaleras y papeleras a diario.

Proceder a un mantenimiento semestral con maquinarias especializadas en eliminar las manchas de aceite que dejan los coches en el suelo.

Azoteas

Estas áreas no pertenecen a ningún vecino. Éstas suelen ensuciarse bastante, por lo que es necesario planificar una limpieza para mantener la higiene y hacerla un lugar más agradable para pasar el rato. 

Zonas recreativas

Este sitio suele ser frecuentado en su mayoría por niños y jóvenes, quienes practican algún deporte o actividad recreativa. Es por ello que también se necesita limpiarlas con frecuencia para garantizar la salud de los pequeños vecinos.

En este aspecto, se tiene especial cuidado con los objetos metálicos que forman las instalaciones deportivas, al igual que se procede al mantenimiento del césped o arena de las canchas y se sanean los espacios con una limpieza diaria.

Pavimento

Por último, está la limpieza del pavimento y otros suelos que forman parte de la comunidad, el cual es uno de los sitios que más suciedad atrae debido a la alta confluencia de los vecinos.

Es por ello que su mantenimiento y limpieza debe ser una prioridad.

Tras leer nuestro artículo de como realizar la limpieza de exteriores en comunidades y se lleve a cabo con éxito, lo recomendable es confiar en un equipo especializado en este tipo de trabajos.

Por ellos Limpiezas Roberto te ofrece este servicio y otros, para más información, contáctanos para resolver todas tus dudas.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513