header

Tipo de limpieza exterior en una urbanización.

Una de las mayores exigencias de los vecinos es la falta de higiene de uno o varios sitios que forman parte de su urbanización. Es por ello, que les vamos a indicar como debe ser una limpieza exterior de una urbanización.

La limpieza de tu urbanización permitirá a niños y adultos vivir en mejores condiciones y preservar la conservación e instalaciones que forman la urbanización. Y en este artículo te explicaremos con más detalle  porqué es importante tener una comunidad limpia.

¿Por qué llevar a cabo la limpieza de exteriores en comunidades?

La razón por la que es necesario el mantenimiento de la comunidad es que permite mejorar el aspecto físico del inmueble, así como también evita la proliferación de los insectos transmisores de enfermedades, bacterias y gérmenes acumulados en los residuos.

Tipos de limpieza

 

Según las necesidades que pueda tener su urbanización, existen diferentes tipos de limpieza del exteriores, desde las diarias hasta las de temporada. Explicaremos brevemente cada una de ellas:

 

➡ Limpieza diaria

Este tipo de limpieza en comunidades forma parte del mantenimiento de zonas comunes como el gimnasio, el área recreativa o la azotea pública, la limpieza de los portales y la limpieza del cuarto de basuras.

➡ Mantenimientos semanales

Cada semana, la comunidad debe proceder a la limpieza de las rampas del garaje y el barrido del suelo o pavimento. También, es importante revisar los sistemas de seguridad, inspeccionar del estado de los extintores y mantener higienizadas las instalaciones deportivas.

➡ Mantenimiento periódico

Aquí englobamos el pulido y abrillantado del suelo, el fregado mecánico de los suelos del garaje y la limpieza profunda de suelos, paredes y techos de todas las instalaciones comunes que no necesita limpiezas diarias o semanales.

➡ Limpieza por temporadas

Y por último, está la limpieza de exteriores en urbanizaciones  por temporadas, en donde implica el análisis del sistema de riego automático, el mantenimiento de la piscina y el control de los sistemas antiincendios, entre otros.

En Limpiezas Roberto cubrimos todas estas necesidades, con nosotros no tendrá que disponer de empresas diferentes para cubrir cada una de estas áreas.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Limpiezas Roberto.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513