header

Limpieza y desinfección en tu comunidad de vecinos

En este tiempo de confinamiento debido a este virus que nos esta afectando,  las zonas comunes de nuestra comunidad de vecinos se ha convertido en un foco de infección importante por la cantidad de personas que pasan durante el día por nuestro comunidad,

por ello en su momento se reforzaron las medidas de limpieza y desinfección en tu comunidad de vecinos, ahora que llegamos a la nueva normalidad, debemos seguir con estas prácticas.

 En limpiezas Roberto nos esforzamos diariamente para adaptarnos a cualquier cambio que se produzca frente al virus adaptando nuestras técnicas.

 

Realización de limpieza y desinfección en tu comunidad de vecinos

 En Limpiezas Roberto queremos darles la seguridad de que sus zonas comunes se encuentran correctamente desinfectadas y limpias.

 Por ello pusimos en marcha un servicio de limpieza y desinfección durante el fin de semana cubriendo esos días que como norma general no se realizaba limpieza.  Ofreciendo precios competitivos para aumentar más la seguridad de nuestros clientes.

En Limpiezas Roberto nos mantenemos informados de todas las normas y acondicionamiento indicado por el gobierno para que su comunidad de vecinos se mantenga en las condiciones óptimas.

 Algunos trabajos que necesitan sus comunidades se pueden realizar con maquinaría, pero hay otras que son manuales.

 Prestamos especial atención a las superficies de uso continuo  como son los ascensores, pomos, picaportes, barandillas, etc.. la desinfección se realiza de forma manual con un paño y con producto que permita la desinfección y limpieza de la zona.

En Limpiezas Roberto siempre nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y puede estar tranquilo que nuestro servicio de limpieza y desinfección que realizamos en su comunidad siempre se va a realizar de la forma correcta.


Pide tu presupuesto sin compromiso alguno. Te ayudamos a encontrar la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513