header

MEDIDAS PARA TENER LIBRE DE COVID-19 TU ESTABLECIMIENTO

Según vamos avanzado en la desescalada hacia la nueva normalidad, nos van surgiendo más dudas tanto para los empresarios como para los consumidores por ello en esta ocasión queremos hablaros de las medidas para tener libre de COVID-19 tu establecimiento.

Son cosas básicas que, seguro que has escuchado y visto en los medios de comunicación, pero son tan importantes que no esta de más volverlas a repasar.

Higiene personal

La mejor formar para prevenir el contagio es una buena higiene sobre todo de manos, por ello se recomienda una limpieza frecuente de las manos, siempre que sea posible con agua y jabón, pero cuando no sea posible y las manos no presenten suciedad podemos hacerlo con los geles hidroalcohólicos.

Distanciamiento.

Hay que buscar la formula perfecta para que las personas que visiten vuestros establecimientos se sientan los más seguros posibles, por ello hay que buscar alternativas para que la distancia será siempre superior a un metro. Con medidas como limitar aforo, delimitar zonas y paso, etc..

 

Contaminación de superficies.

Esta parte es la más importante hay que mantener las zonas más transitadas tanto por empleados como por clientes bien desinfectadas y constantemente. Hay que realizar una limpieza mas minuciosa en los pomos de las puertas, mostradores, pasamanos, barandillas, interruptores de luz, etc…

Protocolos de limpieza y desinfección.

No hay que comprar productos milagrosos ni carísimos, simplemente con la lejía domestica es suficiente y para que sea efectiva hay que utilizarla en unas concentraciones específicas, es decir 25 mililitros de lejía por cada litro de agua.

Trabajadores

Hay que proporcionar a los empleados los medios de protección adecuados, como mascarilla, guantes  y geles hidro alcohólicos, si no disponen de  un punto de lavado de manos cercano.

Ropa de trabajo.

Si no se dispone de uniforme para trabajar no es necesario tener uno, solamente es necesario desinfectar la ropa con la que trabajamos adecuadamente y lo debemos hacer con detergente común de lavar ropa a una temperatura de entre 60 a 90 grados de forma diaria.

 

 

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad, a la hora de abrir vuestros establecimientos, para contar con una desinfección completa y segura deja la limpieza de tu establecimiento en manos de Limpiezas Roberto que cuenta con un equipo profesional especializado en desinfección.

Contacta con nosotros en nuestra oficina en Cl. Urano, 7. Local Derecha. 28925. Alcorcón (Madrid), por teléfono +34 661 47 25 13 o al email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513