header

El mantenimiento de su piscina.

Su piscina está instalada: es espléndida y hace todo el encanto de su jardín o de su comunidad. Ahora debe mantenerse para preservar la calidad de sus instalaciones y su agua. El mantenimiento de su piscina debe hacerse con regularidad, con unos simples gestos.   

  • Mantenimiento de la bomba
  • Mantenimiento de las baldosas exteriores
  • Mantenimiento del filtro
  • Mantenimiento del revestimiento interior
  • Fondo limpio


Mantener su piscina: un paso esencial

Mantener su piscina significa:

  • Cuidar el agua de la piscina. Se contamina por el uso de los bañistas (sudor, cabello, bacterias) y por efectos de la naturaleza (polen, lluvia, hojas), el agua se debe filtrar y tratar con un desinfectante. 
  • Equipos de limpieza. Los robots , filtros y bombas deben limpiarse regularmente para garantizar su funcionamiento a largo plazo.

Mantenimiento de agua

El mantenimiento del agua debe realizarse regularmente para que el agua de su piscina esté constantemente protegida y sea pura. De vez en cuando, puede ser necesario corregir el equilibrio del agua reajustando la dosis de los productos o realizando un tratamiento de choque.

Para el tratamiento del agua, se tienen en cuenta varios criterios en la elección del desinfectante: precio, alergia, método de uso, etc. Por ejemplo, el cloro es el producto más barato, pero no se recomienda para pieles sensibles.

Limpieza de piscinas

Primero, hay que limpiar el agua de la piscina con una red recojehojas para recoger los desechos grandes que flotan en la superficie del agua (hojas, insectos , etc.). Esto se puede hacer con cada baño.

 

Luego limpie bien el vaso de la piscina con:

  • Una escoba de vacío
  • Un robot hidráulico, eléctrico o de piscina a presión.

Los robots, son más cómodos que las escobas simples, son semiautomáticos o totalmente automatizados, es decir, ¡autónomos!

El equipo de tratamiento de agua también debe limpiarse:

  • Los skimmers, que absorben las impurezas del agua y las envían a la bomba.
  • La bomba de la piscina envía agua al filtro y la bombea nuevamente a la piscina.
  • El filtro de la piscina que purifica el agua. La presión del filtro también debe ser monitoreada.

Las cubiertas para piscinas pueden limitar las tareas de mantenimiento de su piscina. De hecho, protegen el agua del mal tiempo y la contaminación externa. Durante el invierno, puede cubrir su piscina con una cubierta de invierno.

Mantener su piscina también significa reparar fugas u otros inconvenientes.

Hay que realizar una revisión y mantenimiento de la piscina  ( revestimiento de la piscina , sistema de filtración, equipo de seguridad defectuoso, etc.), esto permitirá detectar posibles problemas tan pronto como aparezcan y podrá hacer reparaciones, que no resulten tan costosas como si dispusiera de este servicio.

En Limpiezas Roberto sabemos de la importancia de ello por eso le ofrecemos el servicio de mantenimiento de piscina, puede solicitarlo en nuestras oficinas Cl. Urano, 7. Local Derecha. 28925. Alcorcón (Madrid), puede contactarnos por teléfono +34 661 47 25 13 por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Le animamos a que visite nuestra web donde podrá ver qué otros servicios le podemos ofrecer https://limpiezasroberto.com/

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513