header

Limpieza profesional para una limpieza en profundidad

Limpiezas Roberto se dedica a desarrollar un servicio de limpieza de un nivel completamente diferente a través de procesos específicos para ayudarlo a lograr lo último en limpieza. ¿Por qué necesita una limpieza en profundidad realizada por Limpiezas Roberto? 

No importa cuánto frote, limpie, aspire o limpie el polvo, y cuántos productos de limpieza especiales use, la suciedad, el polvo, las manchas, los alérgenos y los contaminantes permanecen ocultos en las fibras e incrustados en cada rincón. 

Aquí tienen las 6 razones  :

 

Equipos de limpieza especializados.

Hemos desarrollado equipos de limpieza especializados para cada problema. Ya sea para la limpieza de alfombras hasta la restauración de piedras. Madera, azulejos y muchas otras superficies.

Técnicos altamente cualificados

Nuestro equipo de técnicos ha sido entrenado en protocolos de limpieza extremadamente rigurosos.

Limpieza profunda

Desde la alfombra hasta la tapicería, con el tiempo, cualquier tela acumula polvo, suciedad, patógenos , alérgenos y manchas visibles. Si el uso de un quitamanchas puede ayudarlo a mantener la superficie limpia, solo será una apariencia limpia. De hecho, las sustancias alergénicas los contaminantes permanecen ocultos en profundidad. Para eliminarlos, se debe utilizar un método especializado para extraer los contaminantes de las fibras. Contamos con equipos adaptados a la extracción de estos contaminantes, así como productos adaptados a cada tipo de fibra.

Servicios de emergencia

A veces la vida te ofrece un acontecimiento inesperado. Las tuberías con fugas, los mohos tóxicos o la presencia de roedores invasivos, nuestros servicios de limpieza o control de plagas pueden intervenir rápidamente para eliminar estas restricciones.

 

Limpieza de áreas de difícil acceso

La suciedad, el polvo, las bacterias, los virus, los alérgenos y los contaminantes se depositan en áreas de difícil acceso. Nuestro equipo especializado puede extraer contaminantes de áreas inaccesibles a mano. Permítanos ayudarlo a tener una sala de estar lo más limpia posible.

 

Limpiezas Roberto aplica las mejores prácticas para hacer que su espacio vital sea más saludable. 

Póngase en contacto con nosotros por teléfono al +34 661 47 25 13 o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicite presupuesto gratuito.

Nuestras instalaciones se encuentran en Cl. Urano, 7. Local Derecha. 28925. Alcorcón (Madrid).

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513