header

¿Por qué una empresa profesional es una buena idea para limpiar sus ventanas?

La limpieza de ventanas es una tarea que lleva mucho tiempo y es muy sacrificado, ya que la limpieza de las ventanas dura muy poco tiempo.

Este trabajo se ve multiplicado cuando la superficie a limpiar es amplia, si dispone de escaparates o espejos.

Descubra las ventajas que tiene contratar a una empresa de limpieza profesional como Limpiezas Roberto con la que no tendrá que preocuparse de nada.

Estos son algunos inconvenientes que puede encontrar al realizar la limpieza de ventanas, que Limpiezas Roberto resolverá con completa profesionalidad.

·         Electricidad estática.

Esta electricidad se produce al frotar el vidrio con productos basados en fibra esto produce una acumulación de electricidad estática que atrae la suciedad. Los limpiadores de ventanas profesionales

los métodos para usar paños de algodón, que minimizan la acumulación de la electricidad estática.

·         El equipo adecuado

Si está acostumbrado a usar productos de limpieza y toallas de papel especiales para ventanas o incluso periódicos, esto no será suficiente para limpiar las ventanas en cuestión de minutos. El uso de papel de periódico o de otro tipo puede ensuciar las ventanas al esparcir la suciedad y dejar rayas antiestéticas. Una empresa de limpieza profesional tendrá un equipo especializado, basado en el agua y limpiadores no abrasivos, que, cuando se usan correctamente, harán que las ventanas brillen.

·         Los arañazos llegan más rápido de lo esperado

En muchas ocasiones hemos encontrado las ventanas y cristales arañados, debido a la utilización de los raspadores que se han utilizado para eliminar manchas difíciles como la pintura, el óxido o el barniz. Esto daña seriamente el vidrio con rasguños irreparables. Para evitar este problema y asegúrese de utilizar buenos métodos de limpieza, es mejor contratar una empresa profesional de limpieza de vidrios para evitar dañar el de sus ventanas.

·         Experiencia adquirida

Los profesionales conocen el producto o la técnica más adecuado para cada tipo de ventanas, ya sea tintado o cubierto con película, es necesario aplicar métodos específicos para cada tipo de ventana.  Nuestros profesionales son muy cautos para no dañar el vidrio. Sin experiencia, podría causar daños costosos a sus ventanas, espejos y vitrinas, lo que los hace irreparables en los casos más extremos. 

Por ello cuente con una empresa en la que sus profesionales dispongan de una amplia experiencia.

Limpiezas Roberto implementar las mejores prácticas para que sus ventanas y espejos sean lo más brillantes. 

¿Listo para empezar a lucir ventanas y espejos? Póngase en contacto con nosotros hoy. Solicite su Presupuesto gratis  AQUÍ !

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513