header

Lugares más contaminados de la oficina y en tu hogar

Pasamos muchas horas a la semana en nuestro local, oficina y vivienda donde se acumula suciedad y bacterias que para su correcta eliminación lo mejor es contar con una empresa profesional de servicios de limpieza.

¡Hoy, Limpiezas Roberto te indica los lugares más contaminados de la oficina y en tu hogar!

Trabajo

  • Puesto de trabajo: A menudo pensamos (¡equivocadamente!) Que las oficinas son los lugares menos sucios. ¡Y aun así!  teclado, ratón, ordenador ... ¡Su equipo es un foco de bacterias y es esencial limpiarlo con mucha frecuencia!
  • Si su local comercial tiene una cocina común ¡Cuidado con la nevera!, la comida olvidada durante varios días y la apertura regular que no garantiza una temperatura constante, es un verdadero nido con bacterias. Las encimeras y los equipos de cocina también están contaminados. Por lo que le rogamos encarecidamente que este bien limpio.
  • Manillas de las puertas. Dado que muchos gérmenes y bacterias se transmiten por las manos, encontramos las manillas de las puertas en nuestra lista de los lugares más sucios. 

Al confiar la limpieza de sus oficina o local a Limpiezas Roberto, la limpieza se realizará en cada equina y tendrá un lugar de trabajo saludable.

Casa

¿Cómo protegerse de las bacterias todos los días? ¡Todos sabemos que los microbios y los gérmenes están en todas partes!

Los gérmenes son ubicuos

Primero, la mayoría de los gérmenes son inofensivos y simplemente pertenecen a un rico ecosistema que es invisible a simple vista. Todos los seres vivos tienen gérmenes en ellos, a su alrededor y sobre ellos. Por otro lado, debes prestar atención a las infecciones y enfermedades. Algunos de estos pequeños organismos son más peligrosos para los humanos que otros:

  • Estafilococo
  • Gérmenes fecales
  • salmonela

Los peores lugares

¡El lugar más propenso a albergar estos gérmenes es cocinar! Por eso es necesario una limpieza regular del fregadero, la encimera, los paños. 

Las esponjas son nidos de microbios y deben reemplazarse regularmente.

También preste atención a su teléfono móvil, que en realidad está muy sucio, no coma al mismo tiempo que lo toca. 

No lo piense más y cuide la salud de sus empleados y familia contratando los servicios de limpieza a una empresa profesional como Limpiezas Roberto. Solicitenos información en nuestra sede  Cl. Urano, 7. Local Derecha. 28925. Alcorcón (Madrid) o al teléfono +34 661 47 25 13 o si lo prefiere por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 https://limpiezasroberto.com/

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513