header

¡¡Obras!!  ¡¡Obras!!

 

En ocasiones se realiza por necesidad y otras por mejorar estéticamente nuestras viviendas o locales. Estamos desando que terminen para poder disfrutar de la reforma realizada.

 

Una vez que la reforma finaliza, toca el trabajo más duro, la limpieza que se hace muy tediosa y nos hace perder un tiempo muy valioso con nuestra familia o con nosotros mismos, siempre hay algún parte que se nos resiste y hay que tratarlo con más trabajo.

Si quieres ahorrarte ese tiempo y que todo quede perfecto ¿Qué podemos hacer? Contratar a un profesional. La buena noticia es que hay servicios de limpieza, como Limpiezas Roberto, que se especializan en la limpieza posterior a la construcción. Estos servicios pueden ahorrarle muchos inconvenientes a un precio muy razonable.

Aquí hay tres razones para contratar un servicio de limpieza profesional después de su próximo proyecto de construcción o renovación:

·         Experiencia: limpiar el desorden después de la reforma puede ser una tarea desalentadora incluso para el propietario más dedicado, que puede no tener los productos y herramientas correctos o incluso conocer la mejor manera de lidiar con estos desafíos de limpieza. ¿Cómo limpiar los azulejos después de la reforma? Los servicios de limpieza profesional que se especializan en la limpieza posterior a la reforma disponen de la experiencia y las herramientas para hacer un buen trabajo y obtener resultados óptimos.

·         Salud y seguridad de la familia: la reforma deja muchas cosas que usted no quiere que sus hijos o mascotas toquen, ingieran o inhalen. Fragmentos de vidrio o metal, fibra de vidrio, polvo de placas de yeso, residuos de adhesivo y otros residuos, solo por nombrar algunos. Los limpiadores experimentados después de la reforma sabrán lo que necesita limpiar para que pueda estar tranquilo sabiendo que su casa pronto será perfectamente habitable.

·         Disfrute de su hogar antes: gastó mucho dinero y sufrió días, semanas o incluso meses de inconvenientes durante las reformas. La contratación de un limpiador profesional le brinda la oportunidad de disfrutar de su hogar lo más rápido posible.

Limpiezas Roberto se dedica a implementar las mejores técnicas de limpieza para que su hogar se limpie a fondo. ¿Listo para empezar? Póngase en contacto con nosotros hoy. Solicite su presupuesto gratis  AQUÍ !

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513