header

Jardinería y paisajismo

Somos un equipo especializado en el campo del Paisajismo y Diseño de Jardines, Terrazas y Áticos, así como en la ejecución de los mismos. También desarrollamos proyectos de urbanismo y de tratamiento/restauración del paisaje, para lo que contamos en el equipo con ingenieros agrónomos y paisajistas. Colaboramos en distintos proyectos con estudios de arquitectura, ingenierías e interioristas para generar un producto de mayor calidad.

Nuestra filosofía es crear espacios únicos, personales, pensando en las necesidades de cada cliente y en los valores del lugar. El resultado son jardines en los que la componente estética cobra el mismo peso que lo funcional. Espacios atractivos que invitan a disfrutarlo los 365 días del año.

Nuestros servicios de jardinería y paisajismo abarcan desde el estudio técnico del lugar, el diseño y el establecimiento hasta el mantenimiento integral del espacio verde creado.

Utilizamos las tecnologías más adecuadas para cada trabajo, tanto en el diseño como en el mantenimiento de jardines y espacios verdes, lo cual nos permite, junto con nuestro equipo humano ofrecer calidad y profesionalidad a unos precios muy competitivos.

En todos nuestros trabajos y proyectos aunamos la técnica y el arte de la jardinería para obtener unos resultados sostenibles técnicamente y de gran calidad estética, y siempre teniendo en cuenta los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Apostamos siempre por la calidad y la profesionalidad en todos nuestros servicios de jardinería y paisajismo, como son:

•     Diseño y creación de jardines y espacios verdes.

•     Mantenimiento, conservación y reformas de jardines.

•     Diseño e instalación de sistemas de riego.

•     Podas y talas de árboles y arbustos.

•     Defensa fitosanitaria contra plagas y enfermedades.

•     Desbroces y limpiezas de parcelas.

¿Cómo trabajamos?

  • Escuchamos tus necesidades
  • Analizamos el espacio y sus posibilidades
  • Te presentamos una propuesta personalizada

Estamos preparados para acometer tus retos y hacer de tus sueños una realidad. Escuchar y trabajar estrechamente con todos y cada uno de nuestros clientes nos garantiza alcanzar siempre un resultado exclusivo, original y ajustado a las necesidades específicas de cada cliente.

Contacto

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513