header

limpiezas de alfombras

Limpieza de alfombras.

Cómo mantener una alfombra limpia

alfombra

Una alfombra puede ensuciarse fácil y rápidamente. Esto puede hacer que parezca más viejo de lo que es, o incluso contener gérmenes y bacterias. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para mantener una alfombra limpia.

Primer consejo:

La mejor manera de eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y los alérgenos de la alfombra es succionarla. Aunque esto puede parecer obvio, muchas personas lo hacen con menos frecuencia de lo que deberían. Deberíamos aspirar en áreas más usadas diariamente. Ya que todos estos elementos pueden quedar incrustados en la alfombra y luego pueden ser difíciles de eliminar con solo la aspiradora. Las áreas que no reciben que no se utilizan demasiado, al menos una vez por semana, deben limpiarse para eliminar el polvo y los alérgenos.

Muchas caídas de objetos pueden manchar una alfombra. Si algo se cae sobre la alfombra. Lo mejor que podemos hacer es intentar quitarlo lo antes posible para que la mancha no se propague más. Y luego sea más complicado sacar la mancha o quitar la suciedad que tenga. Pero si no es así lo mejor sería informarse de manera detallada de cómo podemos sacar ese tipo de mancha, para poder quitarla de una manera sencilla.

Segundo consejo:

La última manera de mantener una alfombra limpia, es limpiarla profesionalmente de 6 a 12 meses. Si tiene hijos, mascotas o mucho tráfico de peatones en el hogar o en la oficina, debe hacerlo cada seis meses.

Una limpieza profunda ayuda a eliminar la suciedad y el polvo. Y el agua caliente y el vapor son útiles para matar gérmenes y bacterias, dejando una alfombra limpia y libre de impurezas.

Pero siempre hay que tener cuidado con las alfombras a la hora de la limpieza porque no todas las alfombras son iguales. Ya que depende del pido de tejido puede aplicando el tratamiento de limpieza que a nosotros nos parezca adecuado. Podemos deteriorar nuestra alfombra hasta un punto que quede inutilizable.

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513