C/ Guadalajara, 3 Local Posterior. 28922. Alcorcón (Madrid)

Llámenos: 661 472 513

No damos la importancia de la limpieza en garajes que se merecería, nos preocupa más la limpieza de nuestra comunidad, urbanización o nuestra vivienda, pero los garajes siempre son los grandes olvidados.

Los garajes suelen ser lugares oscuros y mal ventilados, por el que circulan muchos coches y personas al cabo del día, por ello deberíamos darle la importancia que se merece y mantenerlos limpios.

Si has realizado una instalación de placas solares en tu vivienda o comunidad hace tiempo, quizá os estéis planteando cuando realizar una limpieza de las placas solares.

Las placas solares para la producción de energía necesitan estar lo más limpias posibles y más de cara a la temporada de invierno.

Es cierto que no se necesita una limpieza continua, ya que los paneles fotovoltaicos tienen una elevada durabilidad y resistencia.

El mármol es un material utilizado en diferentes lugares como suelos, escalones y paredes de diferentes sitios de nuestras viviendas, también en oficinas y portales de viviendas, por ello nos parecía interesante daros algunos trucos para limpiar superficies de mármol.

Si tienes una oficina o despacho en Madrid, Limpiezas Roberto te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de oficinas y despachos en Madrid. Una buena limpieza es primordial para ejercer sus funciones profesionales y recibir a sus clientes.

Puede parecer que nos referimos al mismo oficio, pero no es así, por eso vamos a conocer las diferencias entre portero y conserje.

Seguramente tras leer el articulo quede más claro que necesita su comunidad.

En ambos casos tanto el portero como el conserje se encargan del mantenimiento y bienestar de la comunidad, pero el conserje se ciñe a un horario laboral, que marca una entrada y salida, mientras el portero también dispone de horas de trabajo, pero al disponer de una vivienda en el mismo edificio, puede ser requerido en algún momento por algún vecino o incidencia.

Página 1 de 7

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513