header

El mármol es un material utilizado en diferentes lugares como suelos, escalones y paredes de diferentes sitios de nuestras viviendas, también en oficinas y portales de viviendas, por ello nos parecía interesante daros algunos trucos para limpiar superficies de mármol.

Puede parecer que nos referimos al mismo oficio, pero no es así, por eso vamos a conocer las diferencias entre portero y conserje.

Seguramente tras leer el articulo quede más claro que necesita su comunidad.

En ambos casos tanto el portero como el conserje se encargan del mantenimiento y bienestar de la comunidad, pero el conserje se ciñe a un horario laboral, que marca una entrada y salida, mientras el portero también dispone de horas de trabajo, pero al disponer de una vivienda en el mismo edificio, puede ser requerido en algún momento por algún vecino o incidencia.

El jardín de nuestras viviendas o urbanizaciones, es un lugar que es muy vistoso y que debe estar bien cuidado para dar una buena apariencia, por ello es muy importante un cuidado de nuestros jardines adecuando.

A lo largo del artículo os vamos ha contar las partes más importantes de los jardines, así como su cuidado.

En Limpiezas Roberto os queremos dar a conocer los servicios auxiliares que necesita su empresa, para que solo tenga que ocuparse de lo importante.

Queremos ser su empresa externa, outsourcing, que  se encargue de satisfacer las necesidades del negocio.

En Limpiezas Roberto queremos que conozcas los servicios auxiliares que podemos ofrecerle.

Página 1 de 7

Quiere hacernos alguna consulta?


Llámenos: 661 472 513