El mármol es un material utilizado en diferentes lugares como suelos, escalones y paredes de diferentes sitios de nuestras viviendas, también en oficinas y portales de viviendas, por ello nos parecía interesante daros algunos trucos para limpiar superficies de mármol.
El mármol es un material poroso lo que permite que las manchas se absorban con mayor facilidad, pero para que la limpieza sea más fácil es importante limpiar enseguida y así evitar que sea absorbido.
La forma más sencilla de realizar la limpieza del mármol es con una mezcla de agua y jabón, aplicada con una esponja o trapo humedecido en la mezcla. En caso de que las manchas sean más profundas debemos aplicar otras técnico y productos |
Formas de limpiar superficies de mármol.
Las formas de limpiar las superficies de mármol, van a depender del estado en el que se encuentre el mármol en caso de que este se encuentra amarillento debemos aplicar una mezcla de agua y vinagre, aplicándolo con un cepillo suave.
Los útiles para realizar la limpieza son los siguientes.
|
Con estos trucos para limpiar superficies de mármol, podrás realizar tareas de mantenimiento básicas, pero para una limpieza o pulido de este tipo de superficies sobre todo suelos vas a necesitar la ayuda de profesionales y en Limpiezas Roberto te ofrecemos dicho servicio.